DATOS PRACTICOS EN UDAIPUR

Negocios en Udaipur

BolaUn taxi visitando Ranakpur y Kumbalgarh cuesta 1.800 rupias (febrero 2019). El taxi te lleva, te espera que visites los templos y te trae de vuelta por ese dinero. En realidad alquilar el taxi por 7 o 8 horas. El templo de Ranakpur es gratuito, sólo hay que pagar por la cámara de fotos. Te chequean las bolsas y no puedes llevar nada de cuero, tabaco o agua. Las mujeres no pueden ir en tirantes, deben llevar los hombros cubiertos. En Kumbalgarh hay que pagar 200 rupias y 25 por la cámara de video (febrero 2019).

BolaEl autobús del gobierno que va a Ranakpur tarda unas 3 horas o más.

BolaUna excursión en barca por el lago vale entre 300 y 500 rupias por persona (febrero 2019) y hace un recorrido sin paradas de más o menos una hora.

Librería y tienda en Udaipur

Youtube   Facebook          Esp Ing


Booking.com

BolaLa entrada al Museo del Palacio de la Ciudad cuesta 250 rupias (febrero 2019).

BolaAutobús a Udaipur desde Mumbai en Sleeper Bus cuesta unas 950 rupias (febrero 2019). Hay autobuses a las 11:30, 15:00 o 16:00 horas todos los días, y llegan al otro día a las 07:00, 09:00 y 10:00 horas respectivamente.

Cafe en Udaipur

El Café Edelweiss es muy conocido entre los turistas de Udaipur

BolaCuando se llega a Udaipur lo mejor es coger un rickshaw y decirle al conductor que te lleve al centro, a algún restaurante que veáis en la guía cerca del lago. Allí tomar algo y buscar un alojamiento tranquilamente. Como siempre, el conductor te llevará a donde él tiene comisión, así que insistir con el nombre del restaurante.

BolaDe Udaipur a Mont Abu en autobús deluxe cuesta 270 rupias por persona (febrero 2019) y tarda unas 7 horas.

BolaEn Udaipur hay muchos negocios de artesanía donde venden cuadernos con cubiertas de cuero que son bastante atractivos. Los productos son bastante repetitivos, pero si quieres alguna cubierta especial, para un cuaderno especial con determinadas medidas pueden hacerte la cubierta de la forma que tu les expliques. Para ello puedes ir a esta dirección donde en apenas un par de horas tendrás tu cubierta. Heena Handicraft (Vinod Goyal), City Palace Road, Inside Baduji Ka Darwaja, Udaipur. E-mail: heenahandmade@yahoo.es

Entrada hotel en Udaipur

En Udaipur hay muchos lugares para alojarse

BolaSi has viajado por otras partes del país te sorprenderá que en Rajastán tienen la costumbre de pedirte 10 rupias por llevarte la mochila en el maletero del autobús. Es una propina que se queda el que trabaja en el autobús. Sólo decir que no estás obligado a pagar esta cantidad.

Cartel curso de cocina Udaipur

Cartel ofreciendo cursos de cocina en Udaipur

Cartel en Udaipur Restaurante

Restaurante indio en Udaipur

Cartel ofreciendo ayurveda

Cartel ofreciendo sesiones de rejuvenecimiento y ayurveda

Librería en Udaipur

Librería en una calle de Udaipur

Restaurante en Udaipur

Entrada de un restaurante en Udaipur

Otros artículos de interés ...