MERCADO PLAYA DE ANJUNA
Goa

Puesto en Mercado Anjuna

El mercado diurno son los miércoles, desde que sale el sol hasta que se pone. Y el mercado nocturno se hace los sábados y comienza en la puesta de sol y termina a la salida del sol del día siguiente.

El famoso mercado “Anjuna Flea Market” se organiza los miércoles y funciona durante todo el día. En este mercado se puede encontrar mucha artesanía, ropa, complementos, y no sólo de gente local, sino que en los últimos años hay extranjeros que tienen su propio puesto en este mercado y ponen en venta sus productos, como por ejemplo bolsos de cuero. No te olvides de regatear. Aparte de esto no hay realmente mucho más que ver en Anjuna.

El mercadillo de Anjuna atrae a tanta gente del norte de Goa cada miércoles que el tráfico se convierte en un problema en el sur de Anjuna. Si llegas en una moto deberás pagar unas cuantas rupias para utilizar el aparcamiento. En el mercado encontrarás todas las tiendas que se encuentran en las calles el resto de la semana, y algunas más. Se recomienda ser precavido y no dejarse engañar por los vendedores, lo cuales te dirán que el precio ni siquiera cubre el precio del coste, o incluso que podrían venderlo por 3 o 4 veces más que el que tu estás dispuesto a pagar. Si tienes pensado abrir tu propio puesto en el mercado de Anjuna, podrás hacerlo por un coste muy bajo.

Budismo

Jiddu Krishnamurti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Libros sobre India que puedes encontrar en Amazon ...