Logo Viaje por India

GUÍA
ViajeporIndia.com

Título datos Jodhpur

Pantalones con diseños y estilo de India

Los pantalones que presentamos a continuación no son todos exclusivamente de India, pero recuerdan mucho a este país por sus diseños o sus formas. Todos aquellos que hayan recorrido India es posible que hayan podido ver pantalones parecidos en sus mercados. En general predominan los pantalones anchos, frescos, coloridos y sobre todo cómodos, una característica muy recomendable para viajar por India.

Cartera Portadocumento

Portadocumentos de Viaje con cordón

Este es uno de los accesorios más importantes, cualquiera de los diseños que elijas. El pasaporte, tarjetas de crédito y algo de dinero tienen que estar siempre localizados y con nosotros. Este portadocumentos puede ser llevado dentro de la ropa o por fuera, siempre que se pueda se recomienda no llevarlo a la vista. Los compartimentos están bien divididos para separar pasaporte de dinero por ejemplo. El cordón es ajustable y todo el conjunto es resistente, ligero, transpirable y de secado rápido. Dentro llevar únicamente lo más importante para que no te moleste mucho y parezca como que no la llevas.

 

 

Copyright © 2020 www.viajeporindia.comEsta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de CC. – Aviso legal – Política de PrivacidadCookiesContacto Contacto – sobre Viajeporindia – Youtube  Facebook

Copyright © 2020 www.viajeporindia.com. Aviso legal – Política de PrivacidadCookies Contacto – Sobre Viajeporindia
Youtube  Facebook