PLAYA MANDREM

PLAYA DE MANDREM 
GOA

Título Mandrem

Mandrem es una población costera del norte de Goa que se encuentra a unos 21 kilómetros de Panaji.

Varias veces al día llegan autobuses a Mandren desde Pernem vía Arambol. Se puede llegar fácilmente andando desde Arambol por la playa, aunque es una caminata bastante larga, por lo que no se aconseja hacerlo con mochila. Puedes tomártelo como un paseo agradable.

Hay un pequeño fuerte portugués cerca de Mandrem, el cual es posible ver al poco de entrar en la playa. El Fuerte se ha convertido ahora en un hotel de primera clase pero se puede disfrutar de sus bellos alrededores y sus vistas sobre la playa de Mandrem y Maharashtra al norte.

A excepción de esto hay poco más que hacer aquí además de relajarse en la playa o pegarse un chapuzón en el mar. Su hermosa playa está desértica y aunque no hay mucha variedad de restaurantes buenos, la playa merece la pena.

En Mandrem hay pocos alojamientos y es preferible permanecer en Arambol y venir aquí un día de visitar, ya que no hay realmente nada que hacer en Mandrem.

Pero si realmente estás buscando tranquilidad puedes intentar buscar algo aquí. Existen un par de complejos que ofrecen, además del alojamiento, cursos de yoga y meditación, un lugar para desconectar realmente de todo.

Youtube   Facebook          Esp Ing

Otros artículos de interés ...

Libros sobre India que puedes encontrar en Amazon ...