Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
portada viajeporindia
hampi y sadu
INICIO Regiones de India Consejos Varios Posibles Rutas Prevención Visados Viaje por Nepal
Alojamiento en India

VIDEOS DE LA INDIA
INDICE

 

Si quieres mandarnos algún video que quieras que aparezca en estas páginas, mándanos el enlace a susana@viajeporindia.com y lo publicaremos aquí ¡ANIMATE! Comparte tus imágenes de la India con nosotros para que entre todos descubramos más cosas sobre este maravilloso país.Rogamos indiquéis en que lugar están tomados los videos, el autor y la fecha. En caso de no indicar nada, supondremos que las imágenes están bajo licencia CC y no tiene ningún derecho de copyright. Los videos en esta lista están dispuestos en orden alfabético.


Herrería en la India
Ganga Aarti en Rishikesh
Ganga Aarti en Varanasi
 
 
 
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, Siguiente

 

Delhi. Puedes visitar la mezquita Jama Masjid, desde allí dirigirte andando hasta el Fuerte Rojo y una vez que hayas hecho la visita a este fuerte perderte por el bullicioso mercado que hay en Chandni Chowk, así como el mercado de especias que se encuentra muy cerca. Disfruta la experiencia de montarte en un ciclorickshaw y desplazarte por las callejuelas de este antiguo bazar...

Metro de Delhi. Es una de las mejores opciones para moverse por la capital de la India. El metro de Delhi es moderno, rápido y funciona muy bien. También es una buena opción para llegar hasta el aeropuerto, sobre todo en horas punta cuando los taxis y vehículos pueden quedar bloqueados en algún atasco.

Barrio de Paharganj en Delhi. Esta calle, también conocida como Main Bazaar, se encuentra enfrente de la estación de tren New Delhi Railway Station y dispone de bastante alojamiento económico. Se trata de una calle ruidosa y con mucho tráfico, pero puedes encontrar una habitación barata, se encuentra en una buena situación y encontrarás a otros viajeros como tú. Cerca se encuentra la estación de tren New Delhi...

Templo de loto de Delhi. El Templo de Loto es uno de los templos más visitados de Delhi e incluso del mundo en algunos años, debido a su forma tan llamativa. Ha superado en visitas a la torre Eiffel y al Taj Mahal. Lo cierto es que recuerda mucho a la Sydney Opera House en Australia. La fe Bahai es la más reciente dentro de las religiones independientes...

Chandni Chowk. Según te vas moviendo de una parte de Chandni Chowk hacia otra, las calles y edificios acogen el mercado al por mayor más importante de Delhi. El mercado de ropa “Cloth Market” ofrece al por mayor todo aquello relacionado con los tejidos de decoración para el hogar. Nai Sarak ofrece al por mayor todo aquello relacionado co...

Fuerte Rojo de Delhi. Como el fuerte rojo fue concebido como una unidad no ha tenido demasiadas reformas en su estructura original, aunque en el siglo XVIII algunas zonas fueron dañadas como ocurrió durante la revuelta de los cipayos en el año 1857 donde el ejército británico ocupó este fuerte y destruyó gran parte de sus pabellones y jardines. Además se ha dañado por las numerosas invasiones ocurridas ...

 

Ellora - Cuevas (Maharashtra), Ellora es un lugar arqueológico que se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad de Aurangabad. Este lugar es muy conocido por sus cuevas monumentales, las cuales son consideradas Patrimonio de la Humanidad. Estas cuevas representan el punto álgido de la arquitectura en roca de la India.

Fatehpur Sikri, cerca de Agra, Fatehpur Sikri es Patrimonio de la Humanidad. Algunos arquitectos contemporáneos indios se han inspirado en esta ciudad para realizar sus proyectos, y sobre todo prestan atención a los espacios urbanos y la forma de las construcciones.
Se dice que es en este lugar donde surgen las famosas leyendas de Akbar, como “las nueve joyas” conocida como “navaratnas”. Realmente el origen antiguo de las nueve joyas es difícil de precisar.

Gokarna (Karnataka), es una pequeña población del estado de Karnataka, es un centro de peregrinaje y uno de los muchos destinos turísticos de la India, ya que alrededor de la misma se encuentran numerosas playas que en temporada alta se llenan de viajeros. Así pues se puede decir que esta localidad repleta de pequeños templos es un lugar de contrastes.
Gokarna está repleto de cocoteros, tiene un mar azul y playas de arenas limpias. Es un paraíso hippy con numerosas cabañas que se alquilan a pie de playa.

Halebid (Karnataka), localizado en la región de Karnataka, fue la capital real del Imperio Hoysala en el siglo 12. Esta localidad acoge uno de los mejores ejemplos de su arquitectura en los ornamentados templos de Hoy saleswara y Keda reswara.
Las dos estatuas de Nandi (toro y supuesta montura del dios Shiva), que hay a ambos lados del templo de Hoysaleshwara están hechas de una sola pieza. Gran número de esculturas de estos templos fueron destruidas por los invasores, es por ello que el mismo está incompleto..

Hampi (Karnataka), también conocida como la Ciudad de la Victoria, fue la capital del Imperio Vijayanagara de 1336 a 1565, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1986.
En el centro de Hampi hay cerca de 350 templos. Existen también fortificaciones, un amplio y muy elaborado sistema de regadía, esculturas, pinturas, establos, palacios, jardines, mercados, etc.


Anterior 1, 2, 3, 4, 5, Siguiente

 

Otros artículos de interés ...


Copyright © 2018 www.viajeporindia.com. Esta obra tiene contenidos que están
bajo una licencia de CC. Para más información leer las condiciones de uso - Site map
  Facebook twiter youtube Google+ escribeme a: susana@viajeporindia.com