Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
portada viajeporindia
hampi y sadu
INICIO Regiones de India Consejos Varios Posibles Rutas Prevención Visados Viaje por Nepal
Alojamiento en India

VIDEOS DE LA INDIA
INDICE

Si quieres mandarnos algún video que quieras que aparezca en estas páginas, mándanos el enlace a susana@viajeporindia.com y lo publicaremos aquí ¡ANIMATE! Comparte tus imágenes de la India con nosotros para que entre todos descubramos más cosas sobre este maravilloso país.Rogamos indiquéis en que lugar están tomados los videos, el autor y la fecha. En caso de no indicar nada, supondremos que las imágenes están bajo licencia CC y no tiene ningún derecho de copyright. Los videos en esta lista están dispuestos en orden alfabético.

 


Herrería en la India
Ganga Aarti en Rishikesh
Ganga Aarti en Varanasi
 
 
 
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, Siguiente


Orchha (Madhya Pradesh) Orchha se encuentra a apenas 15 kilómetros de Jhansi, a donde debes llegar primero si quieres visitar este encantador pueblo. Desde allí puedes coger un auto-rickshaw para llegar hasta Orchha.
Lo más destacado de Orchha es su enorme palacio fortaleza que se encuentra en una isla temporal formada por el río Betwa. Esta isla está rodeada po

Ooty (Tamil Nadu) es una popular ciudad de montaña localizada en las colinas Nilgiri en el estado de Tamil Nadu. Actualmente su economía está basada en la agricultura y el turismo, ya que su belleza natural atrae a muchos turistas del país.
Las altas montañas, los grandes lagos, los densos bosques, las praderas extensas y los kilómetros de plantaciones...

Pattadakal (Karnataka) El grupo monumental del siglo VIII de Pattadakal es considerado la culminación de los primeros estilos arquitectónicos en los templos hindúes, aunque también pueden encontrarse templos jainies. En el año 1987 fue incluido en la lista de monumentos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Pattadakal fue la capital de los Chalukya, una dinastía del sur de la India.

Playa de Palolem (Goa). La playa de Palolem es una de las playas más hermosas de Goa. Esta bahía natural ofrece un mar calmado e idílico. En los últimos años esta playa se encuentra algo saturada de viajeros y vendedores ambulantes, aunque todavía no ha perdido su encanto.


Pushkar (Rajastán) significa "nacido debido a una flor". La mitología hindú cuenta que dios liberó a un cisne con una flor de loto en su pico. El lugar donde el cisne liberara esa flor de loto es donde Brahma podría desempeñar su gran labor. Esa flor cayó en Pushkar...

Ranakpur, templo jainiesta (Rajastán)Ranakpur se encuentra entre Jodhpur y Udaipur, en un valle al oeste de la cordillera Aravalli. Se trata de uno de los lugares más famosos para visitar desde Udaipur, y desde allí es fácil de llegar por carretera.
Ranakpur es ampliamente conocido por templo jainista de mármol, y se dice que es uno de los templos jainistas más espectaculares que existen. Además hay un interesante templo del Sol.

 

Rishikesh (Uttarakhand). La ciudad del yoga se hizo famosa hace unas décadas porque aquí estuvo viviendo, algo más de un mes, el famoso grupo musical de los Beetles. Hoy en día se concentran aquí gran número de ashrams que ofrecen diferentes cursos de yoga para todos los niveles de experiencia.

Sravanabelagola (Karnataka) Esta estatua es considerada como la estatua de piedra monolítica más grande del mundo. Está hermosamente tallada en un solo bloque con un sentido exacto de proporción y expresión. Gommata tiene un hermoso pelo rizado y unas orejas largas y grandes. Sus ojos están abiertos, como si viera el mundo con desapego...

Swayambhunath es un antiguo complejo religioso que se encuentra en lo alto de una colina en el valle de Katmandú. El lugar es también conocido como “el templo de los monos” ya que hay monos, considerados sagrados, que viven en zonas de la parte noroeste del templo. El nombre tibetano del lugar significa “Árboles sublimes” debido a la gran variedad de árboles que hay en esta colina. 

Thanjavur (Tamil Nadu) Thanjavur, en el estado de Tamil Nadu, fue la antigua capital del reino de los Cholas, después de los Maratas y de los Nayaks. Durante el periodo Chola, entre los siglos 10 y 14, se convirtió en un gran centro de aprendizaje y cultura. El punto más destacado de Thanjavur es, sin duda, el  templo Brijadeswara, también conocido como el Gran Templo...

Trichy (Tamil Nadu) La ciudad e Tiruchirappalli, también conocida como Tiruchi o Trichy, es una de las ciudades más antiguas de Tamil Nadu, y sus primeros asentamientos datan del segundo milenio antes de Cristo. Uraiyur, que sirvió como capital de los primeros Cholas desde el tercer siglo a.C. hasta el siglo III d.C. es identificado por algunos como un suburbio de la actual Trichy.
Tiruchirappalli tiene una serie de templos históricos hindúes y varias fortalezas...

Udaipur (Rajastán). Udaipur, con unos 700.000 habitantes, es la capital del antiguo reino de Mewar, y se encuentra localizada al pie de los montes Aravalli, al sur del estado de Rajastán.
Se conoce esta ciudad como la ciudad de los lagos, e incluso se dice de ella que es la Venecia de Oriente, debido a que existen varios lagos alrededor de la ciudad.Udaipur tiene....

Varanasi (Benares) Parte 1. Benarés, cuyo nombre oficial es Vanarasi, tiene aproximadamente unos dos millones y medio de habitantes. También se la conoce como Kashi (la ciudad de la luz).
Esta ciudad situada a orillas del río Ganges es considerada como una de las siete ciudades sagradas de los hindúes.

 

Anterior 1, 2, 3, 4, 5, Siguiente

 

 

Otros artículos de interés ...


Copyright © 2018 www.viajeporindia.com. Esta obra tiene contenidos que están
bajo una licencia de CC. Para más información leer las condiciones de uso - Site map
  Facebook twiter youtube Google+ escribeme a: susana@viajeporindia.com