ITINERARIOS 
VARIOS 

Itinerarios en tu viaje por India

Itinerarios en tu viaje por India – Rutas

La India es grande, variada, con numerosos puntos de interés. Es un país con una historia que se remonta a muchos siglos atrás, y los vestigios de esa historia pueden verse en cada rincón de su geografía.

Cuando visitas la India, sobre todo la primera vez, tienes dudas sobre que ruta hacer, que es aquello que no puedes perderte y aquello de lo cual puedes prescindir. Es difícil llegar a decir que conoces este país aunque lo hayas visitados numerosas veces. Los lugares y sus gentes cambian. Puedes decidir por ejemplo ver Jaipur, conocer sus mercados, el Palacio de la Ciudad y el Fuerte Amber, pero dejarás de ver el Palacio de los Vientos o el Fuerte Jaigarh porque no puedes verlo todo. Eso es viajar por la India, decidir continuamente que ver e improvisar sobre la marcha.

De todas formas, y aunque los planes están para romperlos, en estas páginas os proponemos algunas rutas orientativas para todos aquellos que viajen por su cuenta, sin olvidar que la mejor manera de viajar es dejarse llevar.

Intentaremos que este apartado se vaya ampliando con nuevas propuestas y sugerencias vuestras, con nuevos itinerarios y rutas que hayáis seguido y puedan ser útiles para otros viajeros.

Las rutas que podéis encontrar aquí son las siguientes:

1 Semana

 Triángulo de Oro (Delhi, Agra y Jaipur)



Booking.com

Un mes

1 -Ruta 1 – Rajasthán, Uttar Pradesh y Madhya Pradesh 
 2 – Ruta 2 – Maharashtra, Karnataka, Kerala y Goa 
 3- Ruta 3 – (Ruta Budista) Uttar Pradesh, Bihar y sur de Nepal (Ejm Bodhgaya)

Otros artículos de interés …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *