Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
portada viajeporindia
hampi y sadu
INICIO Regiones de India Consejos Varios Posibles Rutas Prevención Visados Viaje por Nepal
Alojamiento en India

VIDEOS DE LA INDIA
INDICE

Si quieres mandarnos algún video que quieras que aparezca en estas páginas, mándanos el enlace a susana@viajeporindia.com y lo publicaremos aquí ¡ANIMATE! Comparte tus imágenes de la India con nosotros para que entre todos descubramos más cosas sobre este maravilloso país.Rogamos indiquéis en que lugar están tomados los videos, el autor y la fecha. En caso de no indicar nada, supondremos que las imágenes están bajo licencia CC y no tiene ningún derecho de copyright. Los videos en esta lista están dispuestos en orden alfabético.


Herrería en la India
Ganga Aarti en Rishikesh
Ganga Aarti en Varanasi
 
 
 
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, Siguiente


Jaipur (Rajastán), conocida como la "Ciudad Rosa" es la capital del estado indio de Rajastán, y se fundó relativamente hace poco, en el siglo XVIII. Es una ciudad que atrae a muchos turistas, tanto indios como extranjeros. Jaipur junto con Delhi y Agra, forma parte de lo que se conoce como el Triángulo Dorado. Además suele ser una parada para todos aquellos viajeros que se dirigen a ciudades como Jodhpur o Jaisalmer.

Jaisalmer (Rajastán), la ciudad dorada, está dominada por su fuerte. A diferencia de la mayoría de las fortalezas de la India, el Fuerte de Jaisalmer está lleno de vida. Dentro se encuentran tiendas, hoteles, restaurantes y viviendas.
La ciudad está muy próxima al desierto de Thar, y los safaris en camello por sus dunas son uno de los muchos atractivos de este lugar.

Jodhpur (Rajastán) es la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán y se halla en los límites del desierto del Thar. Jodhpur es un destino muy popular entre los turistas debido a sus hermosos palacios, fuertes y templos dentro de un paisaje desértico desolador.
Jodhpur se encuentra más o menos en el centro del estado de Rajastan...

Kanyakumari. La localidad de Kanyakumari en la región de Tamil Nadu, también conocida como Cabo Comorín, está situada en el extremo sur de la península de la India y es un lugar turístico muy popular entre la población del país. El nombre de este pueblo proviene del templo que se encuentra a orillas del mismo.
Kanyakumari es el punto de encuentro de tres importantes cuerpos de agua, el Mar Arábigo, la Bahía de Bengala y el Océano Indico.

La Fortaleza de Kumbhalgarh se contruyó durante el siglo 15 y fue ampliada en el siglo 19. Hoy en día está abierto al público como museo y se encuentra a unos 82 kilómetros de la población de Udaipur, en el estado de Rajastán.
Kumbalgar está situado en una colina a 1100 metros sobre el nivel del mar, y tiene unas murallas que se extienden a los largo de 36 kilómetros. Las paredes frontales tienen 15 metros de espesor y podemos encontrar siete puertas fortificadas.

Lumbini. Lumbini en sánscrito significa "lo bello", y es un importante lugar de peregrinación budista. Es el lugar donde la Reina Mayadevi dio a luz a Siddhartha Gautama, quien como Buda Gautama fundó la tradición budista. Buda vivió en este lugar hasta la edad de 29 años.

Madurai (Tamil Nadu) es una de las poblaciones más antiguas del mundo que han estado habitadas continuamente. Su historia se remonta al siglo 3 antes de Cristo y es mencionada por Megasthenes, que fue embajador griego en la India. Este lugar es muy famoso por sus templos y es uno de los centros más importantes de peregrinaje hindú de la India.

 

La población de Mamallapurám (Tamil Nadu), fue una ciudad portuaria de la dinastía de los Pallavas que ocuparon esta zona en el siglo 7. Se cree que el nombre de Mamallapurám proviene del rey Pallava Narasim havaman I, el cual era conocido como Maha-malla  que significa gran luchador, y el deporte favorito de los Pallavas era la lucha. La localidad cuenta con varios monumentos históricos construidos entre los siglos 7 y 9, y son Patrimonio Mundial de la Humanidad.

La pequeña localidad de Mandrem, al norte de Goa, es un lugar tranquilo y frecuentado por turistas a los que no les gusta las aglomeraciones. Existen autobuses que conectan Mandrem con Arambol, aunque también es posible llegar a pie dando un paseo por la orilla del mar.
Hay un pequeño y antiguo fuerte portugués cerca de Mandrem, el cual puede verse desde la playa.
Hoy en día, ese fuerte...

Mandu - Parte 1, Esta capital de imperio fue abandonada durante más de 400 años, y ahora es una pequeña localidad que acoge a numerosas ruinas en un amplio espacio. Además tiene un templo dedicado a Shiva que atrae a numerosos peregrinos. La menor manera de recorrer las ruinas es alquilando una bicicleta o una moto.

Mandu - Parte 2, Desde la población de Mandu se puede observar la impresionante meseta de Malwa al norte y el valle del río Narmada al sur. Estos dos lugares actúan como defensas naturales y Mandu fue originalmente la capital fortificada de los gobernantes de Malwa.

Mysore, la segunda ciudad más grande del estado de Karnataka, es famosa por las fiestas que tienen lugar durante el festival  Dasara, cuando la ciudad recibe un gran número de turistas durante los diez días que dura esta festividad. Mysore es un punto crucial del turismo de Karnataka y también sirve de base de partida hacia otros destinos turísticos alrededor de la ciudad.


Anterior 1, 2, 3, 4, 5, Siguiente


 

Otros artículos de interés ...


Copyright © 2018 www.viajeporindia.com. Esta obra tiene contenidos que están
bajo una licencia de CC. Para más información leer las condiciones de uso - Site map
  Facebook twiter youtube Google+ escribeme a: susana@viajeporindia.com