AUDIOS INDIA

🎧Para escuchar donde quieras

A continuación te muestro audios de diferentes temas relacionados con la India. Son las trascripciones de los videos subidos al canal de youtube. Si no conoces el canal puedes verlo desde aquí ¡Espero que los disfrutes! 😀

RELIGIÓN – GENERAL

ADVAITA VEDANTA
La enseñanza del Advaita Vedanta nos habla de la No-Dualidad. En este mundo que vivimos, conocemos la noche porque sabemos que es el día y reconocemos el negro porque reconocemos el blanco. Advaita Vedanta nos dice que vayamos mas allá.

BUDISMO
Vamos a hacer un repaso al budismo, desde que se creó hasta todas las vertientes que han surgido a lo largo de los siglos.

Niño mochilero

Estamos en Youtube

--

No products found.

No products found.

JAINISMO
El jainismo es otra de las religiones que nacieron en la India. Aquí encontramos el famoso concepto de Ahima, la no-violencia.

MAHAVIRA
Aquí vamos a conocer al que hizo revivir el Jainismo. Se dice que Mahavira no lo creo, ya que lo que él hizo fue darlo a conocer al mundo. El Jainismo existe desde muchos años antes del nacimiento de Mahavira.

CRISTIANISMO
¿Cómo llegó el cristianismo a la India? Fue por la costa oeste donde llegó primero el cristianismo, la zona donde se comerciaba con las especias.

HARE KRISHNA
La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna, o también conocida como Hare Krishna, es una de las asociaciones religiosas más conocidas.

MANTRAS
Los mantras tienen sonidos que son muy usados en la meditación. Su recitación también es muy recomendable para la relajación.

BAHAISMO
En Delhi está el precioso templo de Loto que está dedicado a esta religión. El Bahaísmo es un religión que fue creada hace muy poco tiempo y busca la igualdad de todos.

LAS LEYES DE MANU
En muchas religiones se habla del primer hombre. Pues en el hinduismo el primer hombre fue Manu y de él nos llegan las leyes que vamos a ver aquí y que son respetadas por los hindúes más ortodoxos.

LOS PARSIS
Los indios que siguen las doctrinas del zoroastrismo se conocen como parsis. Vamos a ver como llegaron hasta aquí y alguna de sus costumbres.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *