No products found.

Busca aquí tu alojamiento

Booking.com

Estamos en Youtube

--
Sentados titulo

¡Que útiles son los blog de viajes cuando quieres conocer lugares nuevos! Nosotros hemos leído a muchos viajeros. Sus experiencias y consejos han sido muy útiles para nosotros. Por ello, decidimos comenzar este blog y devolver este favor a la comunidad de viajeros, esperando que pudiera servirle a alguien.

Agarrados de la mano en Hampi

Lo que en un principio estaba volcado hacia los demás, se ha convertido en algo muy valioso para nosotros. Gracias a estas páginas podemos recordar aquellos momentos, las fotos están ordenadas, están a mano y podemos repasarlas en cualquier momento.

Ya sabemos que el pasado ya ha pasado, pero a veces ocurre que mirando ese pasado puedes ver quien realmente eres. Algo que muchas veces no vemos con claridad.

Hampi 1999

Además, repasar este blog hace que nos entren más ganas de seguir viajando. Ya sabemos que llegar a un lugar no es lo importante, sino el camino que recorres. Y ese camino se comienza desde casa.

El espíritu viajero se impregna dentro de ti cuanto más viajas, y ese espíritu se palpa en tu día a día, es esos momentos de tu vida cuando que no estás viajando. Aunque esto no es exactamente cierto, ya que estamos viajando continuamente, estamos creciendo continuamente.

Lo normal es viajar para conocer lugares nuevos. Pero desde aquí defendemos volver a visitar aquellos sitios que han causado alguna impresión especial en nosotros. La evolución de un pueblo, país o paisaje nos muestra también nuestra propia evolución.

Cat Ba

Nuestro primer viaje de mochilero fue a la India, así que empezamos fuerte. Este país nos marcó tanto que después lo visitamos más veces. Y esperamos seguir yendo. En la India si que hemos visto como ha habido una evolución en los últimos años. Es inevitable, todo el mundo está cambiando.

Nos apena ver que muchos lugares parecen parques temáticos llenos de turistas. Recuerdo con mucho cariño recorrer el centro de Londres hace 30 años. Pero pasé por ahí hace unos meses y me quede horrorizada. Parecía una invasión en toda regla. De alguna manera, viajando todos contribuimos a destruir la esencia de un lugar. Siempre pensamos en esto, y por ello tratamos de pasar desapercibidos e intentamos no cambiar nada. Pero ya no podemos parar.

Así que, vamos a seguir viajando. Vamos a descubrir nuevos caminos que nos salpiquen de nuevas experiencias. Vamos a desarrollar nuestra mente de una forma única, una forma de ver el mundo diferente. Las posibilidades son casi infinitas, y dependerán de los lugares que recorramos. Lo importante es levantarse de la silla y comenzar a caminar. A donde nos lleven los pies es lo de menos.

Niño mochilero

Estamos en Youtube

--

No products found.

No products found.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *