Portada libro de cocina

Las mejores recetas de la gastronomía india – Tapa blanda

La gatronomía de la India es muy rica y variada gracias a la influencia de culturas que la han ido enriqueciendo durante siglos y la han convertido en lo que conocemos hoy. Por diferentes razones culturales y por practicidad, la India no es un país donde se consuma mucha carne y pescado, pero sí una gran variedad de legumbres, frutas y verduras, lo que hace que sea el paraíso de cualquier vegetariano. Sus ingredientes estrella son las especias, que aportan a sus platos un aroma, un sabor e incluso un color únicos que hacen que su cocina sea reconocible en cualquier parte del mundo. Déjese llevar por la magia de la India y descubra con este libro su rica gastronomía, preparando en su casa los platos más representativos de este fascinante país.

Portada libro Cocina Vegana

Cocina india vegana. Recetas tradicionales y creativas para preparar en casa – Tapa dura

Si te encanta el dal o un delicioso curri, el pan indio, un sabroso desayuno, los postres exóticos y, en general, todos los sabores de la India, este libro es para ti. Las recetas de la célebre chef Richa Hingle, basadas en platos regionales indios y sus ingredientes típicos, son accesibles y fáciles de preparar en casa. Cocina india vegana incluye 150 recetas, entre las que encontrarás: • Curri de lenteja roja con coco y calabaza • Coliflor de Manchuria • Korma de verduras • Gulab jamun y otros dulces • ¡Y dals, dals y más dals! Elabora tus propias comidas indias y aprende los secretos de las especias. Gracias a sus magníficas fotografías, técnicas simplificadas e instrucciones detalladas, con este libro podrás disfrutar en tu propia casa de la cocina india tradicional, de recetas novedosas, de exquisiteces de grandes restaurantes y de una gran cantidad de opciones sin soja y sin gluten. Para veganos o para todo comensal que desee incluir los deliciosos y saludables sabores de la India en su comida diaria. Cocina india vegana es perfecto incluso para quienes sufren algún tipo de alergia a los productos lácteos, los huevos, la soja, el gluten, los cereales, etc.

Portada libro Asma Khan

Cocina india –Tapa dura

El galardonado restaurante Darjeeling Express nació entre cenas con amigos en las que se servían delicados platos de la cocina india a partir de recetas familiares que se remontan a varias generaciones. En este libro, Asma nos cuenta cómo ha alcanzado el éxito contando su historia, la de una inmigrante que logró forjarse un nuevo hogar gracias a la comida. Sus recetas rinden homenaje a su linaje familiar, y siguiendo el recorrido del tren de vapor Darjeeling Express, nos transportan a las concurridas calles de Bengala y Calcuta, donde Asma pasó su infancia.

Una selección de platos que con sus intensos sabores y sorprendentes texturas nos invitan a sentarnos a la mesa para disfrutar de un delicioso dawaat (festín). Además de un compendio de deliciosas y sencillas recetas, este libro quiere ser una celebración de herencia, de cultura, de comunidad y de calidad.

Portada Cocina Ayurvédica

Cocina Ayurvédica. Alimento de los dioses –Tapa blanda

El Ayurveda es un sistema de medicina tradicional india con más de 3.000 años de antigüedad que se mantiene completamente vigente. Se trata de la ciencia de la salud y la curación que practicaban los arios y es un sistema holístico de eficacia probada. Esta forma de medicina, al que recurre un 75 % de la población india, incluye medicina general, cirugía, fisiología, diagnosis, farmacología, antídotos, ginecología, pediatría, tónicos, etc. Pero, además, aconseja como complemento una dieta específica en la que los ingredientes de las comidas ejercen como medicamentos naturales para tratar enfermedades concretas, pues el Ayurveda ha compilado a lo largo de los siglos una completa relación sobre las propiedades curativas de los alimentos. Surge así una forma culinaria que tiene como principal objetivo aliviar todo tipo de dolencias, mitigar sus síntomas y, en general, proporcionar una alimentación completamente sana y nutritiva que restablezca la armonía de los sistemas corporales y a la vez resulte agradable para el paladar. En este libro, Manjula Balakrishnan, autora de “Sabores de la India. 76 Recetas de Cocina” y “Cocina Vegetariana de la India. 76 Recetas”, publicados en esta misma colección, incluye 72 recetas que se adhieren a este sistema científico probado, así como sabios consejos para la ingestión de estos y otros platos similares.

Portada Cocina Familiar

Mi cocina India familiar. Los secretos culinarios de la familia Pathak. Contiene 120 recetas – Tapa dura

Mundialmente conocida por sus salsas de curry, la familia Pathak es especialmente famosa por haber expandido la esencia y el corazón de la cocina tradicional india por más de 40 países de todo el mundo. Anjali, de la tercera generación de la familia, culmina con esta obra la aportación gastronómica de los Pathak recogiendo los secretos culinarios familiares en una colección de 120 recetas que conjuga los platos indios más auténticos con las recreaciones más modernas. Las recetas y trucos que comparte Anjali, perfeccionados generación tras generación, permiten preparar los platos de la cocina india tradicional en toda su exquisitez y darles un giro innovador con el toque justo de especias.

Portada Cocina Principiantes

COMIDA INDIA PARA PRINCIPIANTES, Olly’s Kitchen: Versión Kindle

50 recetas indias fáciles de seguir!

Ponle sabor a tus comidas con el eBook que está revolucionando la cocina casera india. Prepárate para la travesía culinaria de tu vida que llevará tus aptitudes culinarias a nuevos horizontes. Aprende a cocinar platos indios caseros, vegetarianos y de carne, gracias a las claras instrucciones paso a paso de cada receta de este libro.

Este primer volumen de Olly’s Kitchen surge a raíz de mi pasión por la cocina y se inspira en los platos que llevo cocinando para mis queridos amigos y familia durante los últimos 40 años. Por lo tanto este libro ha sido preparado con amor y cada receta tiene un recuerdo personal asociado con la gente que más valoro en este mundo.

Espero que este libro traiga para ti y tus amigos la alegría de compartir las comidas tal como lo ha hecho para mi familia y para mí durante años.

Alok Kumar Ray (Olly), Autor de Olly’s Kitchen: Volumen Uno

Portada Cocina Principiantes

Mi primer libro de cocina india – Tapa dura

El gusto por la buena mesa es una característica común a todas las regiones de la India y un elemento esencial en su vida familiar y cultural. Mi primer libro de cocina india invita a compartir esta deliciosa experiencia a través de las mejores recetas tradicionales y contemporáneas: platos rápidos y sencillos de preparar, detallados paso a paso y acompañados de consejos, para que puedas sumergirte en el fascinante mundo de la gastronomía india y convertirte en un maestro del uso de las especias. Un viaje inolvidable para el paladar.

Portada cocina casera

Made in India. La mejor cocina casera de la India –Tapa dura

La mejor comida India es la que se cocina (y se come) en casa

La auténtica cocina india es sorprendente, sencilla y está repleta de sabor. En este libro, actualmente el de mayor venta internacional sobre cocina india, Meera Sodha nos presenta la comida casera con la que ella creció, una cuidada recopilación de platos coloridos, intensos y sorprendentemente rápidos y fáciles de elaborar que no se parecen en nada a lo que ofrecen los restaurantes indios al uso.

Meera nos agasaja en esta obra con un festín de más de 130 deliciosos platos recopilados por su familia durante tres generaciones: desde chapatis calientes, cocina callejera (paneer con guindilla o samosas de remolacha y queso feta) y curris deliciosos (de salmón y espinacas o el insuperable curri de cordero a la canela), hasta increíbles guarniciones (raita de granada y menta o ensalada kachumbar) y sabrosos púdines (gelatina de mango, lima y fruta de la pasión o kulfi de pistacho y azafrán). Made in India revolucionará tu manera de cocinar y de comer, y sobre todo cambiará para siempre tus ideas sobre la comida india.

Made in India es un libro esencial para cualquier amante de la gastronomía de ese país que desee preparar platos auténticos en casa y de forma sencilla.

Meera Sodha se dedica a cocinar, escribir y viajar por India en busca de nuevas recetas. Este es el libro con el que ha alcanzado mayor repercusión a nivel mundial. Vive en Londres.

Copyright © 2020 www.viajeporindia.comEsta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de CC. – Aviso legal – Política de PrivacidadCookiesContacto Contacto – sobre Viajeporindia – Youtube  Facebook

Copyright © 2020 www.viajeporindia.com. Aviso legal – Política de PrivacidadCookies Contacto – Sobre Viajeporindia
Youtube  Facebook