Titulo tienda India

Portadocumentos y Riñoneras interiores para tu Viaje a India

Este es uno de los accesorios que siempre me acompaña en todos mis viajes. Es increíble el trastorno que puede suponer quedarte de repente sin dinero, perder tus tarjetas de crédito o sin pasaporte. Estas tres cosas deben de estar siempre con  nosotros. Me he encontrado en bastantes ocasiones con viajeros que me han contado las peripecias que tuvieron que hacer para llegar hasta su embajada y solicitar ayuda. Unos perdieron el pasaporte el día anterior de coger un vuelo. Otros, después de 6 horas de autobús hacía otro punto del país, se dan cuenta que dejaron su pasaporte en el hotel debajo del colchón. Hoy en día la facilidad en las comunicaciones ayuda bastante, pero aunque llegues a solucionarlo, los planes de tu viaje cambiarán por completo. 

Este es uno de los accesorios que siempre me acompaña en todos mis viajes. Es increíble el trastorno que puede suponer quedarte de repente sin dinero, perder tus tarjetas de crédito o sin pasaporte. Estas tres cosas deben de estar siempre con  nosotros. Me he encontrado en bastantes ocasiones con viajeros que me han contado las peripecias que tuvieron que hacer para llegar hasta su embajada y solicitar ayuda. Unos perdieron el pasaporte el día anterior de coger un vuelo. Otros, después de 6 horas de autobús hacía otro punto del país, se dan cuenta que dejaron su pasaporte en el hotel debajo del colchón. Hoy en día la facilidad en las comunicaciones ayuda bastante, pero aunque llegues a solucionarlo, los planes de tu viaje cambiarán por completo. 

Cartera Portadocumento

Portadocumentos de Viaje con cordón

Este es uno de los accesorios más importantes, cualquiera de los diseños que elijas. El pasaporte, tarjetas de crédito y algo de dinero tienen que estar siempre localizados y con nosotros. Este portadocumentos puede ser llevado dentro de la ropa o por fuera, siempre que se pueda se recomienda no llevarlo a la vista. Los compartimentos están bien divididos para separar pasaporte de dinero por ejemplo. El cordón es ajustable y todo el conjunto es resistente, ligero, transpirable y de secado rápido. Dentro llevar únicamente lo más importante para que no te moleste mucho y parezca como que no la llevas.

No hay que pensar únicamente que podrían robarte y perder tu documentación, sino que en muchas casos el propio viajero la pierde. Muchas veces salimos rápido de algún lugar pendientes de tomar un autobús, por ejemplo, y dejamos nuestra riñonera encima de una mesa del restaurante o en la habitación del hotel. Si tenemos como costumbre llevar siempre la documentación con nosotros, eso no nos ocurrirá.

 

 

Almohada de viaje

Almohada de Viaje

Este accesorio puede ser interesante en tu viaje a la India, ya que muchas carreteras de este país están llenas de baches y hoyos. Imagínate los trayectos que tienes que hacer en autobús de una ciudad a otra, y los golpes o cabezazos que te puedes evitar. Llegarás a tu destino más relajad@. En este caso es una almohada de espuma de memoria, que viene acompañada con máscara de ojos y tapones. Los tapones también son buena idea llevarlos a India, a la ruidosa India :-).

Almohadas de viaje

Almohada de viaje para India – Accesorios

Esta es otra opción como la anterior. Una cómoda almohada de viaje para poder descansar y que el viajero llegue a destino relajado. Son dos almohadas cervicales inflables y ajustables a la dureza deseada por el usuario. Cuando no se usa apenas ocupa sitio.

Enchufe de Viaje

Adaptador Enchufe de Viaje Universal

Depende de que país procedas es posible que necesites un adaptador de enchufe universal. En la India los enchufes son del tipo C, D y M. El tipo C es el que más predomina, sobre todo en las zonas turísticas, y es el que se usa en España. Pero puedes encontrar también enchufes tipo D y M, por lo cual es buena idea llevar un adaptador. Este accesorios puede ser usado en 150 países, adaptado a enchufes como los de Gran Bretaña, EEUU, Australia o Europa, así que podrás usarlo en futuros viajes. Además dispone de dos puertos USB para poder cargar móviles, tables o cámaras de fotos.

Neceser de viaje

Neceser de Viaje Plegable

Este accesorio es un neceser de viaje muy práctico en tu viaje a la India. Siempre encontrarás un lugar donde poder colgarlo y tomar lo que necesitas de él sin posarlo en ningún sitio. Es bastante espacioso, resistente al agua, duradero y hecho de tela Oxford. Tiene tres compartimentos grandes y uno pequeño. Con este neceser tendrás todo ordenado, fácil de localizar lo que necesitas y fácil de recoger y proseguir tu viaje.

Botiquin viaje

Botiquín de primeros auxilios

Es recomendable llevar siempre contigo un pequeño botiquín de primeros auxilios para cualquier eventualidad. Aquí te presentamos un formato práctico y compacto. El paquete está vacío para que lo personalices como mejor te parezca. Tiene un diseño clásico para que pueda ser localizado rápidamente en caso de necesidad, y dispone de una cremallera que facilita su apertura. Este diseño es muy práctico y se recomienda tenerlo siempre en casa para que te acompañe en cualquier viaje por muy corto que sea, incluso de un fin de semana.

Botiquín

Kit De Primeros Auxilios para Viajes

Aquí te presentamos otro modelo de botiquín, aunque en este caso el paquete incluye tijeras, gel para quemaduras, guantes médicos, toallitas antisépticas, cinta quirúrgica, pinzas, vendas o diferentes parches. Si conoces a alguien cercano que le gusta viajar, y quieres hacerle un regalo, éste podría ser una buena idea. 

Siempre es recomendable llevar un pequeño botiquín de viaje durante tus vacaciones o escapadas de fin de semana, e incluso se aconseja tener uno siempre en el coche. No sabemos cuando puede hacernos falta.

Botella de Viaje

Botella de Agua de Acero Inoxidable

Se trata de una botella térmica de 500 ml que puede mantener las bebidas frías 24 horas y las bebidas calientes 12 horas, algo que puede ser bastante útil en tu viaje. Está hecha de acero inoxidable con aislamiento de doble pared. Esto produce un aislamiento que evita la condensación exterior, por lo cual no sudará en tus manos o bolso. 

Las botellas de acero inoxidable son las más recomendables, hoy en día, para usarlas como recipiente de líquidos. Este tipo de botellas no tienen BPA (Bisfenol A). Además esta botella que presentamos aqui tiene un diseño bonito y moderno con un toque deportivo. Son botellas ligeras y muy resistentes a caídas, golpes y roces. Esta botella tiene una tapa de rosca hermética a prueba de pérdidas.

Batería externa

Batería Externa para Dispositivos portátiles

Llevar una batería externa puede ser una buena idea en tu viaje. Hoy en día usamos los dispositivos móviles continuamente para sacar fotos, mirar alguna guía online (como esta :-)), anotar algo en el block de notas, escuchar música, usar alguna aplicación para cambio de divisas,… En fin, la batería puede acabarse justo en el momento que más la necesitamos. Esta batería externa dispone de dos entradas de USB, algo bastante práctico hoy en día.

Batería externa

Batería Externa 26800mAh

Esta es otra opción de baterías externas que puedes llevar a la India. Se trata también de una batería de alta capacidad que te evitará preocuparte por la batería de tu móvil en ningún aeropuerto aunque tengas que esperar muchas horas. Dispone de dos salidas de USB que ofrece una velocidad de carga rápida para móviles o tabletas. Dispone de una pantalla que te va indicando la carga que queda disponible.

Luz Frontal

Linterna Frontal LED

Un frontal puede ser útil en cualquier viaje, podrás iluminar lo que necesites y tendrás las manos libres para sujetar un libro o lo que necesites. Este frontal ofrece diferentes modos de luz blanca, además de dos modos de luz roja y un modo sensor mediante el cual la luz se enciende automáticamente cuando se detectan objetos. Es un frontal bastante liviano y su tira elástica se adapta muy bien. Además viene con una batería de litio que se carga a través de USB, por lo cual no necesitas cambiar de batería cuando se agota, sólo cargarlas.

Linterna pequeña

Linterna LED Recargable

Esta linterna de alta potencia es resistente al agua tiene 5 modos de luz, tiene baterías de litio incluidas que se cargan a través de una entrada de USB, un cargador de batería de litio, un soporte de batería AAA y una caja. La potencia de la linterna ofrece un brillo de 2000 lúmenes. Esta linterna ofrece también un modo de zoom muy prácticos en determinados momentos.

El diseño de esta linterna es antideslizante y el cuerpo está hecho de aleación de aluminio. Tiene un peso de 358 gramos y unas dimensiones de 12 x 3.5 x 3.5 cm.

Mosquitera cabeza

Mosquitera de Cabeza con Cordón Elástico

En los viajes no se ve a muchos viajeros usando este tipo de mallas antimosquitos, pero podría ser una buena idea sobre todo si vas a zonas de mucha vegetación y en época de monzones. También se lo recomendaría a personas que tienen la piel sensible y llevan mal el tema de echarse crema antimosquitos en la cara, ya que estas cremas suelen ser bastante fuertes. Esta malla protege toda la cara y el cuello, es muy transpirable y la visibilidad es muy buena, es fácil acostumbrarse a ella. Se adapta a todos los tamaños de cabeza gracias a unas cintas ajustables, así como a la mayoría de los estilos de sombreros. 

La malla está hecha de 100% poliester, y se puede lavar a máquina a 30º C. Cuando no se usa se pliega y apenas ocupa espacio, por lo cual puedes llevarla contigo continuamente. 

Mosquitera campo

Mosquitera Viaje Cama Matrimonio Portátil

Se recomienda llevar este tipo de mosquiteras si viajas por la India de una manera económica. Los hoteles de cierta categoría suelen disponer de ellas, pero los más económicos no suelen tenerlas, así como alojamientos en lugares remotos o poco turísticos. Ten en cuenta que hay muchos lugares muy interesantes en la India que no disponen de hoteles de cierta categoría, así pues ten en cuenta esta opción antes de salir de viaje dependiendo de la ruta que vayas a seguir.

Esta mosquitera está hecha de fibra poliéster resistente, fina, no química y 100% ecológica. Dispone de una cuerda para colgarla. Su longitud es suficiente para poder colocarla y estirarla debajo del colchón.

Hervidor de viaje

Hervidor de Viaje eléctrico

Estos pequeños hervidores suelen ir siempre en mi mochila cuando hago largos viajes. Siempre hay momentos que te apetece tomarte una infusión, un café soluble o tienes que coger un autobús muy temprano y no hay disponible ningún sitio para desayunar. Así que con la fruta, las galletas que compré el día anterior y el café que me preparo en mi habitación, estoy lista para tomar un autobús y empezar el día con energía, jeje, que en la India suele ser necesaria. 

Este hervidor es plegable, tiene el cable separado y te ocupa poco espacio.

Navaja Viaje

Navaja Multiusos y Linterna Led

En los viajes la navaja siempre va a ser útil en algún momento. Recuerda que tienes que guardarla en el equipaje facturado cuando tomes un avión, y si viajas sin facturar equipaje tendrás que prescindir de este accesorio. En este caso presentamos una herramienta multiusos con navaja, sierra, alicates, abrelatas, abrebotellas, destornillador conector con 9 puntas diferentes.

Además, en este kit se añade una linterna de 5 modos con zoom regulable muy útil en muchos momentos, así como una funda de nylon. Puede ser un perfecto regalo para tu amigo o familiar viajero o amante de las acampadas.

Tapones oídos

Tapones Oidos

Supongo que ya sabéis que las ciudades de India son bastante ruidosas, incluso de noche. Si el ruido es un problema para ti a la hora de dormir, los tapones de oídos podrían ayudarte. Además, a veces en los autobuses de la India ponen música a volúmenes muy altos, tanto que muchas veces es bastante molesto. 

Esta pequeña caja se presenta con 5 pares de tapones para los oídos con un diseño ergonómico. Se pueden introducir en los oídos de manera profunda y fácil. Están hechos de espuma de alta densidad y lenta recuperación para proteger los oídos y reducir el ruido.

Tapones para dormir

Tapones para los oídos para dormir

Hearprotek ofrece aquí dos pares de tapones para los oídos que reducen de manera efectiva ruidos molestos. Están hechos de silicona extra suave que se ajustan muy bien a tu oreja y no producen ningún tipo de picazón. En su diseño se pueden observar 3 capas que sellan sin bordes duros, y está especialmente diseñado para aquellos que duerman de lado y así evitar el dolor por presión.

Copyright © 2020 www.viajeporindia.comEsta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de CC. – Aviso legal – Política de PrivacidadCookiesContacto Contacto – sobre Viajeporindia – Youtube  Facebook

Copyright © 2020 www.viajeporindia.com. Aviso legal – Política de PrivacidadCookies Contacto – Sobre Viajeporindia
Youtube  Facebook