Titulo tienda India

Tapones para oídos

Los tapones para oídos son imprescindibles para muchas personas que les cuesta dormir, o son sensibles a los ruidos. La India es un país bastante ruidoso, y este accesorio puede ser muy práctico cuando viajes en un autobús. Hay autobuses locales en India que ponen la música muy alta, realmente alta, y aunque  no pretendas dormir los tapones evitarán esta molestia. Apenas ocupan espacio y si las llevas las usarás.

Los tapones de oídos son imprescindibles para muchas personas que les cuesta dormir, o son sensibles a los ruidos. La India es un país bastante ruidoso, y este accesorio puede ser muy práctico cuando viajes en un autobús. Hay autobuses locales en India que ponen la música muy alta, realmente alta, y aunque  no pretendas dormir los tapones evitarán esta molestia. Apenas ocupan espacio y si las llevas las usarás.

Tapones oídos

Tapones Oidos

Supongo que ya sabéis que las ciudades de India son bastante ruidosas, incluso de noche. Si el ruido es un problema para ti a la hora de dormir, los tapones de oídos podrían ayudarte. Además, a veces en los autobuses de la India ponen música a volúmenes muy altos, tanto que muchas veces es bastante molesto. 

Esta pequeña caja se presenta con 5 pares de tapones para los oídos con un diseño ergonómico. Se pueden introducir en los oídos de manera profunda y fácil. Están hechos de espuma de alta densidad y lenta recuperación para proteger los oídos y reducir el ruido.

Tapones para dormir

Tapones para los oídos para dormir

Hearprotek ofrece aquí dos pares de tapones para los oídos que reducen de manera efectiva ruidos molestos. Están hechos de silicona extra suave que se ajustan muy bien a tu oreja y no producen ningún tipo de picazón. En su diseño se pueden observar 3 capas que sellan sin bordes duros, y está especialmente diseñado para aquellos que duerman de lado y así evitar el dolor por presión.

 

 

Copyright © 2020 www.viajeporindia.comEsta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de CC. – Aviso legal – Política de PrivacidadCookiesContacto Contacto – sobre Viajeporindia – Youtube  Facebook

Copyright © 2020 www.viajeporindia.com. Aviso legal – Política de PrivacidadCookies Contacto – Sobre Viajeporindia
Youtube  Facebook