Logo Viaje por India

GUÍA
ViajeporIndia.com

Título datos Jodhpur

LIBROS – Guias de viaje de India

Libro Guías de viaje – EspiritualidadNovela y NarrativaGastronomía 

Gif leyendo

Un libro es un buen compañero de viajes, y si además se trata de una guía sobre el país que visitas puede ser una bendición. Un viaje se puede disfrutar sin tener conocimientos de los sitios que ves, dejándote llevar sin apenas información. O puedes ser aconsejado por otros que han estado ahí antes que tú y saben bien lo que debes conocer. Ademas, saber porque ocurren ciertas situaciones a tu alrededor, sobre todo cuando viajas a un país como India, puede ser fundamental y hace la diferencia entre disfrutar del viaje o no. Recuerda que, con un buen libro, también se puede viajar sentado en tu sofá.

Portada Guias Visuales

Guía Visual India

Esta guía en Español está editada en febrero de 2018 y es considerada una guía visual por sus exclusivas ilustraciones, planos en 3D, además de ofrecer itinerarios a pie y muchos detalles en las explicaciones sobre las principales atracciones turísticas. Las ilustraciones y fotografías son de mucha calidad y te sumergen dentro de monumentos como el Taj Mahal, o el Templo Dorado, entre otros.

Esta guía además te acerca a la historia de la India entendiendo muchas de las cosas que ofrece este país, su sociedad y cultura. Esta guía visual de la India te hace sugerencias sobre transporte, alojamientos, restaurantes, mercados, excursiones, horarios, en fin, todo aquello que puedas necesitar tanto durante tu viaje como antes de emprenderlo. De hecho tu viaje a la India comienza cuando abres esta guía.

Portada libro India

Lo mejor de la India 1. Lonely Planet

Esta guía de Lonely Planet de marzo 2020 pertenece a sus guías de “Lo mejor de (el país que sea)”. Con esta guía vas a conocer todos esos sitios de la India que no te puedes perder, o al menos vas a conocerlos gracias a esta guía de Lonely Planet.

En la India hay numerosas tradiciones, celebraciones, templos… muchos detalles que es importante resumir de alguna manera para poder comprender este país.

Portada Guía India

India (Guías de País Lonely Planet)

Las Guías de Lonely Planet son conocidas en todo el mundo. Cuando no existía internet estas guías, conocidas entre todos los mochileros, eran usadas por la mayoría de los viajeros. Las actualizaciones periódicas que hacían eran bastante frecuentes, algo muy valioso en una guía de viaje usada por un viajero que necesita saber horarios, precios, hoteles disponibles, entre otras muchas cosas.

Esta guía continúa siendo una buena opción para visitar India, sobre todo si la visitas por primera vez.

Portada libro Delhi- Agra

Delhi, Agra y Jaipur (Fuera De Ruta)

El famoso “Triángulo de Oro” es el formado por las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur. Es, sin duda, una buena opción si no dispones de mucho tiempo. Esta ruta podrías hacerla en una semana y podrías llevarte a casa un vistazo de este país, suficiente para querer volver en un futuro por más tiempo. Esta guía te enseñará lugares como la majestuosidad del Taj Mahal, el mercado de especias de Delhi o los bazares y fortalezas de Jaipur.

Esta guía se presenta como una compañía ideal para sacar todo el provecho de estos tres destinos. Además de señalar y analizar lugares para visitar, esta guía aporta planos de las ciudades, datos prácticos de cada lugar y numerosos consejos.

Portada Guía India Norte

India Norte (Trotamundos – Routard)

La India es un país enorme, por ello hay guías que se especializan en zonas determinadas del país. En este caso la guía de Trotamundo nos ofrece India del Norte. Es muy normal que el viajero decida que zona visitar antes de salir, ya que dependiendo de los días que dispongas es preferible centrarse en una zona y no perder mucho tiempo con los trayectos largos dentro del país. De todas formas la zona que propone esta guía es considerablemente grande.

Aquí tendrás información sobre regiones como Cachemira, Lakakh, Punjab, Rajastán o Uttar Pradesh con su emblemático e impactante Vanarasi. Mientras viajas esta guía te dará consejos para todo tipo de presupuestos y te invitará a disfrutar de la India de una manera tranquila, que es la mejor manera de disfrutarla. Cabe destacar los consejos generales, muy importantes para un destino como India.

Portada Guía Azul

India Norte (GUÍA AZUL)

Al igual que la guía anterior, la Guía Azul nos propone un viaje por las extensas tierras del norte de la India. Aquí hay lugares tan dispares como los desiertos de Rajastán, monumentos mogoles como el famoso Taj Mahal, la impresionante ciudad de Vanarasi con sus piras funerarias, la ciudad de Rishikesh conocida mundialmente por el yoga, la hermosa Cachemira o los valles recónditos del Himalaya. Sin duda, mucho para ver y mucho que esta guía puede ofrecerte.

Como siempre se aconseja viajar con una guía que te ofrece las pautas que seguir, y siempre teniéndolo en cuenta, dejarse llevar por la magia de la India.

 

 

 

Portada Guía Hindi, urdu

Hindi, urdu y bengalí para el viajero 2

Son muchos los idiomas que se hablan en la Inda, aunque los más hablados son el hindi, el urdu y el bengalí. Esta guía de Lonely planet te ofrece una buena compañía en tu viaje a la India para poder relacionarte mejor con la gente local. Es cierto que el inglés está muy extendido, sobre todo en las zonas turísticas, pero sus habitantes agradecerán el esfuerzo que haces y les gustará mucho escucharte. Además, siempre será útil saber palabras y números cuando quieras comprar algo o utilizar algún transporte local, porque se considerará que al saber algo del idioma llevas tiempo en el país y será mas fácil regatear.

Portada libro Shanti

Shanti, Shanti. Viaje al norte de la India rodando un documental: 8

Aunque no se trata de un guía tal y como conocemos las guías de viajes, este libro ofrece y detalla un viaje de investigación sobre el mito hippie en la India, con los Beatles y Rishikesh en su punto de mira. En la década de los sesenta fueron muchos los hippies que se vieron atraídos por la India, de hecho muchos se quedaron allí hasta el final de sus días. La India ha cambiado desde entonces, pero hay muchos aspectos que siguen igual. Es por ello que si piensas visitar esta zona de la India, este libro puede ser un buen compañero y trasladarte a esa época tan revolucionaria.

Portada Guía Rajastán

Rajastán, Delhi y Agra

El itinerario de Delhi, Agra y Rajastán es uno de los más utilizados por la mayoría de las agencias de viajes. Es una zona muy fácil de recorrer si quieres hacerlo por tu cuenta, ya que es la más visitada por los turistas y las infraestructuras están bastante bien. Empezamos por una visita al famoso Taj Mahal en la ciudad de Agra. Después tienes toda la región de Rajastán donde podrás disfrutar de bonitas construcciones palaciegas, grandes fortalezas, impresionantes templos y muchos colorido. Se recomienda que los últimos días se dedique a la ciudad de Delhi, que aunque tiene fama de ciudad caótica, tiene mucho que ofrecer sobre la historia de hace siglos. Esta guía se aporta muchos de los datos que necesitas saber para conseguir que tu viaje sea lo más completo posible, y puedas decidir que quieres visitar dando prioridad a todo aquello que te interesa. 

Portada Escapada Azul

Delhi, Agra y Rajastán Escapada Azul

Al igual que la reseña anterior, esta guía te ofrece datos útiles sobre la ciudad de Agra, la ciudad de Delhi y la región de Rajastán. Hay lugares recomendables para visitar como el Fuerte Rojo de Delhi o el Fuerte Rojo de Agra, y no olvidarse del Tal Mahal. 

Conocer un poco la historia de esta zona va a ayudarte mucho para entender todo lo que ven tus ojos en este viaje. Verás palacios impresionantes, muchos de los cuales ahora son hoteles de lujo. Verás también casas con fachadas imponentes, las conocidas como Havelis, que eran casas de antiguos ricos comerciantes que muchos de ellos consiguieron su fortuna gracias ruta de la Seda que pasaba por aquí. 

 

 

 

Portada libro hablar hindi

Guía de Conversación Español-Hindi y
mini diccionario de 250 palabras

Estas pequeñas guías de viaje que te ofrecen la oportunidad de aprender palabras del país que visitas, debería ser fundamental en cualquiera de tus viajes al extranjero. Puede parecer que es algo poco práctico, ya que con el inglés puedes arreglártelas, pero la sensación de poder decir algo a un lugareño en un mercado en su propio idioma y la sonrisa que te va a ofrecer cuando te escuche, bien vale el pequeño esfuerzo de memorizar unas palabras y números. Aquí tendrás las frases básicas y esenciales en tu viaje a la India, así como el vocabulario más usado.

Portada hindi facil

HINDI FÁCIL – (Incluye CD) 

En este caso esta guía te va a orientar sobre el estudio del Hindi. Va a empezar desde el principio donde podrás tener conocimientos de gramática, sintaxis, adverbios, adjetivos, y todo aquello que hará que puedas entender como funciona esta lengua. Además tendrás ejercicios para que puedas practicar las veces que necesites.

A pesar de que hay muchos idiomas en la india, el Hindi es la lengua más hablada. Esta guía es una buena opción si quieres acercarte a este idioma. Está dividido en catorce capítulos ordenados intencionadamente para un mejor entendimiento.

Libro Guías de viaje – EspiritualidadNovela y NarrativaGastronomía 

Copyright © 2020 www.viajeporindia.comEsta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de CC. – Aviso legal – Política de PrivacidadCookiesContacto Contacto – sobre Viajeporindia – Youtube  Facebook

Copyright © 2020 www.viajeporindia.com. Aviso legal – Política de PrivacidadCookies Contacto – Sobre Viajeporindia
Youtube  Facebook