JODHPUR 

Datos prácticos en Jodhpur

DATOS PRÁCTICOS

JODHPUR

Título datos Jodhpur

BolaComo datos prácticos en Jodhpur empezaría con aconsejar que donde te deja el autobús tendrás que coger un rickshaw que te lleve a la zona de los hostales. Se recomienda ir hasta el «clock Tower» y allí buscar el alojamiento. Rickshaw.

BolaJodhpur no está preparado para el turismo o tanto como pueden estar otras poblaciones como Udaipur. Esta bien conectada con otras ciudades de la región.

BolaSi has viajado por otras partes del país te sorprenderá que en Rajastán tienen la costumbre de pedirte 10 rupias por llevarte la mochila en el maletero del autobús.

Bola Aunque esta ciudad es interesante, si dispones de pocos días para ver Rajastán hay lugares que recomendaría visitar antes antes que Jodhpur.

Bola La mejor forma de moverse dentro de la ciudad es en auto-rickshaw (o andando si es recorrido corto). Recuerda que en los auto-rickshaws hay que negociar el precio antes de montarte.

BolaEn la zona turística, o en la zona donde hay más alojamientos, es fácil encontrar restaurantes. Fuera de esa zona puede ser más complicado, y lo que más abunda son los puestos de comida callejeros.

Ruta budista por India

Jiddu Krishnamurti

Entrada Restaurante en Jodhpur
Cartel en Jodhpur
Tienda en Jodhpur
Carta restaurante Jdhpur

Precios en uno de los restaurantes más exclusivos de Jodhpur, año 2011

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Libros sobre India que puedes encontrar en Amazon ...