Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
portada viajeporindia
hampi y sadu
INICIO Regiones de India Consejos Varios Posibles Rutas Prevención Visados Viaje por Nepal
Alojamiento en India
UTTAR PRADESH
Introducción
Agra
Fatehpur Sikri
Varanasi
Allahabad
Ayodhya
Chitrakoot
Faizabad
Jhansi
Kanpur
Kaushambi
Kushinagar
Lucknow
Mathura
Sarnath
Shravasti
Vrindavan
Mapa Uttar Pradesh


KAUSHAMBI

UTTAR PRADESH

Localizacion de Uttar Pradesh en India
EN KAUSHAMBI
• Fotos de Kaushambi
• Ruinas de la antigua Kaushambi
• Templo Sheetala de Kara
• Prabhasgiri
• Monasterioa de Ghositaram

CERCA DE KAUSHAMBI
Allahabad
Benarés (Vanarasi)
• Templo Durga Devi de
Manjhanpur
Kanpur
Chitrakoot
• Vindhayavasini

Kaushambi ha sido siempre un gran centro de la cultura budista. En tiempos antiguos fue un importante lugar para expander las enseñanzas budistas, y las ruinas de varios de sus monumentos dejan testimonio de este hecho. De hecho, fue una de las ciudades más prósperas en la época de Buda.

Se consideraba como un centro de comunicaciones entre norte-sur, y este-oeste. Kaushambi acogió a Buda en los años sexto y noveno después de alcanzar su iluminación, siendo un lugar donde éste daría numerosos sermones llegando a considerarse la ciudad “Centro de aprendizaje del Budismo”. Es, sin duda, uno de los lugares sagrados budistas más importantes del mundo, y aunque ahora la moderna Kaushambi no es ni una sombra de lo que era en el pasado, todavía es considerada lugar de peregrinaje para los seguidores del budismo.

Kaushambi fue visitada por los peregrinos y viajeros chinos Fa-Hien y Yuan-Chwang, los cuales ha dejado crónicas de la ciudad.

La capital del antiguo reino de los Matsya estuvo en Kaushambi durante la época de Buda. En el siglo IV a C. el gran emperador Mauryan, Ashoka, construyó dos pilares en Kaushambi. Uno de estos pilares se encuentra ahora en el fuerte de Allahabad, y el otro está en Kaushambi, aunque se encuentra bastante deteriorado.

Se han realizado numerosas excavaciones en los alrededores de Kaushambi. Estas excavaciones han descubierto numerosas esculturas, figuras, monedas, pilares, un antiguo fuerte y el monasterio de Ghositaram. Se cree que este monasterio fue construido por los ricos mercaderes que llegaban a la ciudad. La mayoría de los objetos recogidos en estas excavaciones pueden verse en el museo de Allahabad.

El distrito de Kaushambi tuvo dominación musulmán durante mucho tiempo. Se cree que esta ha sido la causa de que la mayoría de las construcciones estén en ruinas. Después de la partición de la India, muchas familias se fueron a vivir a Pakistán, aunque todavía tiene una población musulmana importante. El distrito de Kaushambi tiene una tierra fértil.

Kaushambi se encuentra a unos 57 kilómetros de de la moderna Allahabad, donde se encuentra la estación de tren y la terminal de autobuses más cercana a Kaushambi. El aeropuerto más cercano se encuentra en Benarés (Vanarasi).

 

 

 

 


Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

 


COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...


Copyright © 2018 www.viajeporindia.com. Esta obra tiene contenidos que están
bajo una licencia de CC. Para más información leer las condiciones de uso - Site map
  Facebook twiter youtube Google+ escribeme a: susana@viajeporindia.com