Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
portada viajeporindia
hampi y sadu
INICIO Regiones de India Consejos Varios Posibles Rutas Prevención Visados Viaje por Nepal
 

"VIDEOS DE LA INDIA"
INDICE

 

Si quieres mandarnos algún video que quieras que aparezca en estas páginas, mándanos el enlace a susana@viajeporindia.com y lo publicaremos aquí ¡ANIMATE! Comparte tus imágenes de la India con nosotros para que entre todos descubramos más cosas sobre este maravilloso país.Rogamos indiquéis en que lugar están tomados los videos, el autor y la fecha. En caso de no indicar nada, supondremos que las imágenes están bajo licencia CC y no tienen ningún derecho de copyright. Los videos en esta lista están dispuestos en orden alfabético.


Herrería en la India
Ganga Aarti en Rishikesh
Ganga Aarti en Varanasi
 
 
 
1, 2, 3, 4, 5, Siguiente

Playa de Agonda. La playa de Agonda es famosa por ser el lugar donde hacen sus nidos las tortugas Ridley. Estos animales están en peligro, por lo cual se solicita mantener el nivel de ruido bajo, así como la iluminación, para darles la oportunidad de anidar. El Panchayat (la administración) está muy interesada en no permitir que Agonda se convierta en otra hacinada Palolem. 

Taj Mahal en Agra. Entre las muchas leyendas que se cuentan sobre el Taj Mahal, se dice que muchos de los elementos decorativos del edificio han sido robados. Se dice que toda la parte de la cúpula principal y otras zonas estaban cubiertas con hojas de oro, las cuales fueron robadas. Lo mismo se dice de unos supuestos diamantes que había incrustados en los cenotafios, y un supuesto tejido con perlas que cubría el cenotafio de la mujer....

Agra. Cuando se planee la visita de la ciudad de Agra, hay que prestar atención a los retorcidos sistemas de compra de tickets. Es posible que haya que pagar un impuesto para visitar ciertos monumentos, además de la entrada correspondiente. Informarse con antelación, en caso de pagar ese impuesto, que visitas incluyen...

Agra - Fuerte Rojo. El Fuerte de Agra está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se encuentra a sólo unos 2 kilómetros del famoso Taj Mahal. La estructura de esta fortaleza fue construida por los mogoles, aunque ya existía un fuerte en ese mismo lugar que se remonta al siglo XI.

Ajanta (Cuevas - Maharashtra). Las cuevas de Ajanta, junto con las cuevas de Ellora, son unos impresionantes templo cueva que muestras unas de las pinturas en roca más antiguas de la India. Las forma y las construcción de estas cuevas son, sin duda, impresionantes.

Anjuna (Goa) es un popular pueblo costero de Goa que tiene una playa, las cuales son famosas por las fiestas de música trans que se celebran durante la temporada alta. También es famoso su mercado, Flea Market, el cual atrae a muchísimo turismo y se celebra los miércoles desde el amanecer al atardecer. En este mercado se puede encontrar joyas, música, souvenirs...

La playa de Arambol (Goa) atrae a  numerosos turistas internacionales, sobre todo entre los meses de noviembre y marzo. En esta playa se puede apreciar cierto toque bohemio que ya no se ve en otras zonas de playa como Calangute, por lo cual supone un atractivo para muchos viajeros.

Cuevas de la ciudad de Aurangabad (Maharashtra) recibe su nombre del emperador mogul Aurangzeb. Se trata de un centro turístico, rodeado de muchos monumentos entre los cuales cabe destacar el Bibi Ka Maqbara (conocido como el Taj Mahal del Deccan), o las cuevas de Ajanta (107 kilómetros) y las cuevas de Ellora (29 kilómetros), las cuales son Patrimonía...

Los backwaters de Kerala son una cadena de lagunas salóbres y lagos que están paralelos al mar Arábigo de Kerala. Esta red incluye cinco grandes lagos unidos por canales, tanto artificiales como naturales, que están alimentados por 38 ríos y se extienden en un espacio que prácticamente ocupan la mitad del estado de Kerala.

Badami (Karnataka) fue la capital de los primeros Chalukyas que gobernaron en lo que ahora es Karnataka y Andhra Pradesh entre los siglos VI y XIII. Esta localidad es famosa por sus templos cueva en roca escavada y por otros templos de alrededor.
No hay que olvidarse que Badami es el punto de partida para visitar los famosos templos de Aihole y Pattadakal, este último Patrimonio de la Humanidad por al UNESCO.

Belur (Karnataka), en el pasado, fue una de las primeras capitales del imperio Hoysala. Hoy en día, y junto con Halebid que se encuentra a unos 16 kilómetros, es uno de los principales destinos turísticos de Karnataka.
El principal atractivo de Belur es el templo Chennakesava dedicado al apuesto dios Vishnu. El templo de Belur es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Hoysala.

La ciudad de Bijapur (Karnataka) es muy conocida por sus monumentos históricos, principalmente los relacionados con la arquitectura islámica. Fue fundada por los Chalukyas Kalyani en el siglo X y se conocía como Vijayapura (Ciudad de la Victoria). Más tarde, a finales del siglo 13, caería bajo la influencia del sultanato de Delhi.
Los monumentos más impresionantes que pueden verse en la ciudad de Bijapur son el Ibrahim Rauza y el Gol Gumbaz.

Bodh Gaya (Bihar) Esta pequeña población atrae a numerosos peregrinos durante todo el año. En este sitio Buda llegó a la iluminación, junto a un árbol que ahora es venerado y adorado. Bodhgaya está dentro de todos los circuitos budistas que se hacen por la India, siendo considerado este lugar como el más importante y el cual no debe perderse ningún seguidor de esta religión.

Cochin (Kerala) fue un importante puerto dedicado al comercio de las especias. Todavía pueden verse muchos comercios que ofrecen estos productos. En Cochin son famosas las redes chinas, las cuales siguen ofreciendo beneficios a los pescadores que las usas, aunque ganan más con las propinas de los turistas que con los peces que llegan a conseguir.

 

1, 2, 3, 4, 5, Siguiente

 

 

Otros artículos de interés ...


Copyright © 2017 www.viajeporindia.com. Esta obra tiene contenidos que están
bajo una licencia de CC. Para más información leer las condiciones de uso - Site map
  Facebook twiter youtube Google+ escribeme a: susana@viajeporindia.com