TELEFÉRICO DE UDAIPUR

Teleférico de Udaipur

La ciudad de Udaipur ofrece la posibilidad de disfrutar de unas bonitas vistas utilizando un teleférico que se encuentra cerca del centro de la ciudad. Este teléferico conocido como Mansapurna Karni Mata Ropeway conecta el templo Sri Karni Mata en un alto con el parque Deendaval Upadhyay en Udaipur.

Se dice que el mejor momento del día para disfrutar de esta experiencia en el teleferico Mansapurna es por la tarde, poco antes de la puesta de sol. Desde lo alto de esta colina se puede ver el lago Pichola, el lago Fateh Sagar, el Palacio de la Ciudad, y todo el paisaje que rodea la ciudad. Las luces de la ciudad se van encendiendo poco a poco según va llegando la noche. Las luces de la ciudad reflejadas en el agua del lago es sin duda una bonita visión, así como los grandes hoteles palaciegos en el lago. Es muy probable que por la tarde tengas que hacer algo de cola ya que es la hora más solicitada, pero la gente coincide en decir que merece la pena la espera. Si vas por la mañana habrá menos gente visitando este lugar.

El viaje en teleférico dura alrededor de unos 5 minutos, y cuando se llegue a la zona superior es necesario andar y subir unas escaleras para llegar hasta el templo.

El proyecto de la construcción de este teleférico comienza en el año 2008 con la intención de promocionar el turismo en Rajastán, y ofrecer distintas opciones a los visitantes. Es posible llegar andando hasta el templo Sri Karni Mata por un camino algo empinado. Y si necesitas recuperar fuerzas, cerca del templo hay un local que ofrece comida y bebida.

El horario del teleférico de Udaipur es de 9 de la mañana a 9 de la tarde. Un ticket de ida y vuelta cuesta 300 rupias (año 2018).

Youtube   Facebook          Esp Ing


Booking.com

Otros artículos de interés ...