DE COMPRAS POR DELHI

Delhi tiendas

Se dice que Delhi es un paraíso para aquellos que les gustan las compras, pero sobre todo para aquellos que no tienen miedo a regatear y a visitar lugares abarrotados de gente. Nuevos centros comerciales de estilo occidental están apareciendo por toda la ciudad, los cuales son muy parecidos a los que conoces y con precios similares. Esto ocurre lo mismo en el famoso Connaught Place. Si buscas una experiencia realmente diferente deberás visitar los mercados o bazares.

Entre los bazares más conocidos podemos destacar:

puntoPaharganj Market. Mercado orientado a mochileros y lugar con tiendas que venden artículos como perfumes indios, chales, bisutería, souvenirs.

puntoConnaught Place. Se considera el centro comercial histórico de Delhi pero que ha perdido todo su encanto antiguo. Hay muchas tiendas de marca de estilo occidental con precios para la clase alta de la ciudad.

Connaught Place

Connaught Place

Youtube   Facebook          Esp Ing


Booking.com

Delhi comercio

Uno de los muchos centro comerciales de Delhi

puntoPalika Bazar, en Connaught Place. Este gran mercado subterráneo se encuentra en el centro de Connaught Place. La calidad de los productos son de baja calidad y predominan objetos como DVDs o accesorios electrónicos.

puntoJampath. Se encuentra muy cerca andando de Connaught Place y se pueden encontrar interesantes ofertas. Se trata de un mercado donde debes regatear y puedes encontrar productos de diferentes calidades.

Chandni Chowk

Chandni Chowk

puntoChandni Chowk. En el corazón de la Vieja Delhi, este lugar te ofrece una auténtica experiencia india con un mercado lleno de gente y movimiento con callejuelas serpenteantes y pequeñas tiendas.

puntoKhari Baoli. Andando desde el Fuerte Rojo a través de Chandni Chowk se llega al principal mercado de especias de la Vieja Delhi. Este es un buen lugar para comprar especias a granel, así como mezclas de especias conocidas como masalas.

puntoKamla Nagar. Situado cerca del campus norte de la universidad este mercado dispone de tiendas de gama alta.

Khari Baoli

Khari Baoli, mercado de especias

puntoKhan Market. Cerca de la Puerta de la India, en este lugar los diplomáticos extranjeros hacen compras de comestibles, ropa, accesorios o libros.

puntoRajouri Garden Market. Cerca de este mercado hay unos cuantos centros comerciales de estilo occidental. Orientado a la compra de ropa.

puntoCentral Market, Lajpat Nagar. Los indios de clase media se acercan aquí para hacer sus compras. Se pueden encontrar ofertas de ropa tanto de estilo indio como occidental.

puntoKarol Bagh. Mercado del oeste de Delhi conocido por sus productos tradicionales como saris o chales.

Select City

Select City Walk Mall, Saket Delhi, KuwarOnline

Entre los centros comerciales más conocidos podemos destacar:

BolaDLF Emporio. Localizado al sur de Delhi, en Vasant Kunj, este centro comercial es uno de los más lujosos de Delhi. Dispone de 3 pisos con tiendas de marcas internacionales como Armani, Hugo Boss o Chanel entre otros, así como de diseñadores indios como Tarun Tahliani o Manish Arora.

BolaDLF Promenade y Ambience Mall. Dos centros comerciales conectados a Emporio.

BolaMalls of Saket. Recientemente se ha convertido en un importante centro comercial con un complejo de varios centros. El eje centro de este complejo es el centro comercial Select Citywalk con muchas marcas internacionales.

BolaSelect City Walk. Uno de los primeros Centro Comerciales construidos en el sur de Delhi

Ropa

puntoAnsal Plaza. Se trata de un centro comercial y lugar favorito para hacer compras de la clase media de la India y se encuentra en el sur de la ciudad. Aquí se pueden encontrar algunas gangas y ropa de marcas internacionales, así como diferentes marcas de pantalones vaqueros.

puntoFabindia (en Connaught Place y Khan Market). Se trata de una tienda popular entre los que buscan ropa de alta calidad.

puntoAnokhi. Encontrarás ropa para mujer, hombre o niño, así como productos para el hogar.

puntoRajouri Garden. Se trata de un centro comercial famoso en Nueva Delhi y ofrece gran variedad de famosas marcas comerciales tanto nacionales como internacionales.

puntoSouth Extension. Es la meca de las compras del sur de Delhi pero no se trata de un simple centro comercial. Se extiende sobre un área grande con muchas marcas internacionales.

puntoKarol Bagh. Se dice que es una de las zonas de compra más grandes de Asia con unas 20.000 tiendas y comercios. Aquí encontrarás muchos sastres experimentados en trajes de estilo occidental.

puntoSarojini Nagar Market. Se dice que es el centro comercial peatonal más grande al aire libre de Delhi. Se pueden encontrar ofertas en ropa occidental o india, y es muy frecuentado por adolescentes.

Karol Bagh

Karol Bagh en la carretera Ajmal Khan, Bahnfrend

Nehru Place

Nehru Place, Thousandways

Informática

puntoNehru Place. Se trata de un complejo con material informático y un lugar perfecto para encontrar dispositivos a precios económicos. Es un enorme mercado para materiales pirateados y originales, por lo que has de saber bien lo que compras.

puntoWazipur Commercial Complex. Localizado en la zona industrial Wazirpur, este lugar ofrece precios bastante competitivos.

puntoDistrict Centre, Janak Puri (estación de metro Janak Puri). También conocido como mini Nehru Place. Aquí encontrarás productos de informática con precios parecidos a los de Nehru Place.

Artesanía

puntoCottage Emporium, localizado cerca de Connaught Place, es la principal ubicación controlada por el gobierno de venta de artesanía por todo el país. Los precios de los objetos son algo superiores a los precios que puedes encontrar en otros lugares donde puedes regatear o encontrar ofertas. La calidad de los productos son buenos, los vendedores hablan inglés y se puede pagar con tarjeta de crédito. Nirula Bazar está localizado en Gole Market, a unos 15 minutos andando al oeste de Connaught Place. Mira en varios lugares antes de decidirte por un producto. Los vendedores insisten siempre en venderte alguna alfombra de Cachemira hecha a mano.

Sarojini Nagar

Sarojini Nagar, harpreet singh

puntoHay numerosos emporios del estado en Baba Kharak Singh Marg, una de las calles que parten de Connaught Place, y cada uno de los emporios se dedican a un tipo de artesanía. Los precios pueden variar de una tienda a otra, y es posible regatear.

puntoDilli Haat, sur de Delhi (línea amarilla del metro). Aquí se realizan ferias de artesanía todas las semanas. Aquí se puede conseguir artesanía de cualquier lugar del país. Cabe destacar que los propios artesanos se acercan aquí a vender sus propios productos, por lo cual el dinero va a ellos directamente en vez de quedarse en los intermediarios, aunque los precios que se encuentran son superiores a los de otros sitios. Para conseguir buenos precios hay que regatear.

puntoHandicrafts y Natural Products Emporilum o R.Expo House, ubicados en Noida de Paharganj, son dos edificios de cuatro pisos. Se trata de uno de los más antiguos y grandes emporios de artesanía de Delhi. Fue fundado en el año 1932 y ofrece a los visitantes de una gran variedad de artículos de regalo de diferentes lugares de la India. Hay textiles, artesanía y muebles fabricados a mano que se venden a precios asequibles. También se pueden encontrar jabones, remedios y plantas ayurvédicas, champús o fragancias naturales.

puntoSarojini Nagar. Es uno de los más grandes y famosos mercados del sur de Delhi. Se dice que es el centro comercial peatonal más grande al aire libre de Delhi.

puntoEn el Museo de Artesanía (Crafts Museum) también se venden objetos.

 

Otros artículos de interés ...