No products found.

Busca aquí tu alojamiento

Booking.com
Sentados titulo

MEDAN, capital y sitio de paso en Sumatra, Indonesia

Llegamos a Medan en avión desde Surabaya con Air Asia, pero nuestras mochilas no aparecieron, y tuvimos que pasar una noche en Medan y al día siguiente volver al aeropuerto a recoger nuestras mochilas. Parece ser que nuestro equipaje voló hasta Kuala Lumpur y no había vuelos de Air Asia de Kuala a Medan hasta el día siguiente.

Saliendo del aeropuerto a la derecha está la parada de autobuses, que por 15.000 rupias nos llevaron cerca de la mezquita Mesjid Raja, donde hay alojamientos económicos en la calle Jalan Sisingamangaraja, y encontramos un alojamiento por 70.000 rupias.

El nuevo aeropuerto de Medan, estrenado hace dos meses, está a una hora aproximadamente dependiendo del tráfico. El taxi cuesta alrededor de 150.000 rupias, aunque los taxistas “ilegales” con coche propio pueden rebajártelo hasta las 100.000 rupias.

En la ciudad de Medan hay dos estaciones de autobuses, la estación Pinang Baris Bus Terminal con autobuses que se dirigen al norte y la estación Amplas Bus Terminal para autobuses que se dirigen al sur y al aeropuerto.

Desde la mezquita Masjid Raja y cogiendo la primera calle a la izquierda se llega a Maimon Palace, y aquí se puede coger un Angkot (furgoneta amarilla), la número 64, y te lleva a la estación Pinang Baris Bus Terminal por 6.000 rupias por persona. Y desde aquí se coge un microbús que te lleva hasta Bukit Lawang. Tarda dos horas y media y te deja en la estación de autobuses del pueblo. Desde aquí hasta el pueblo de Bukit Lawang se puede llegar en una pequeña caminada de menos de 10 minutos.

Niño mochilero

Estamos en Youtube

--

No products found.

No products found.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *